Envíos

1. CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVIO?

Los productos son enviados por MERCADO ENVIOS o CORREO ARGENTINO, dependiendo de la modalidad de pago. Por CORREO ARGENTINO, podés seleccionar:

  • Envío a sucursal: si querés retirar tu pedido por una sucursal de CORREO ARGENTINO de tu elección.
  • Envío a domicilio: te enviamos el pedido al domicilio que indicaste previamente.
  • Pago en destino: retirás tu pedido y abonás el envío del mismo en la sucursal de CORREO ARGENTINO más cercana a tu dirección.

En caso de retorno del envío a SIMPLE HOME por cuestiones ajenas a SIMPLE HOME y/o por no haber sido recibido y/o retirado por el destinatario, luego de las notificaciones y/o procedimientos determinados por CORREO ARGENTINO, el costo del reenvío de la compra estará a cargo del comprador.

 

2.  CUÁL ES EL COSTO DE ENVIO?

Será el valor que tiene MERCADO ENVIOS o CORREO ARGENTINO por su servicio de envío, en base a la distancia y peso del mismo. Dicho valor será indicado durante tu compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Simple Home esté haciendo una acción promocional.

 

3.  CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

El tiempo estimado de entrega es de 10 días hábiles dependiendo la zona de entrega (para entregas en el interior del país el tiempo de entrega puede extenderse dependiendo de los días de entrega de la empresa de transporte. El plazo es considerado desde el momento de acreditado el pago. En épocas de liquidación y promociones estos tiempos pueden extenderse.

 

4. PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MIS COMPRAS?

Sí, una vez finalizado el proceso de compra se te enviará un e-mail con la confirmación y el número de envío para poder hacer el seguimiento y conocer el estado de tu compra en todo momento.

 

5. CÓMO SE REALIZAN LAS ENTREGAS?

Las entregas se realizan en bolsas/cajas cerradas a través de MERCADO ENVIO o CORREO ARGENTINO.

 

6. QUÉ DEBO HACER SI RECIBO EL PAQUETE ABIERTO O ADULTERADO?

Principalmente no debés aceptarlo, ni firmar que lo recibiste;, ya que no es seguro que tenga todas las prendas solicitadas. Las bolsas traen un cierre con pegamento de seguridad que si se abre queda marcada la tinta sobre la bolsa.

 

NEWSLETTER